Nuevo T‑Roc Cabrio


Vive sin límites
Fuerza interior y libertad ilimitada. El Nuevo T‑Roc Cabrio combina lo mejor de un SUV con la elegancia del descapotable. Un crossover impresionante que hará que cada momento sea especial.

Diseño


El protagonista de tu coche eres tú
Baja la capota, sube el volumen y siente el aire en la cara mientras el mundo se para a tu alrededor.

Diseño exterior

Una belleza fascinante
Con sus llamativas características y una capota de tela completamente eléctrica, el nuevo diseño del T‑Roc Cabrio es la combinación más bella posible de un SUV y un descapotable.

Diseño interior

Donde caben los grandes planes
El Nuevo T‑Roc Cabrio es espacioso como un SUV, lo que da comodidad a todos los pasajeros. Los asientos traseros abatibles ofrecen un espacio de almacenamiento adicional, aun cuando la capota está bajada.

Capota

Libertad en segundos
Gracias a la capota de tela completamente automática, puedes conducir al aire libre con solo pulsar un botón y hacer que el sol entre a bordo en solo 9 segundos.

Luces

Ver y ser visto
Déjate seducir con una mirada: el nuevo diseño del frontal con un toque futurista de las luces, que incluyen LED de conducción diurna. Las luces traseras de color rojo oscuro aportan un acabado moderno.

Confort


Espacio y vistas, una gran combinación

Volante multifunción

Tu Volkswagen en tus manos
¿Cómo te apetece conducir hoy? Desde el volante multifunción, podrás elegir si prefieres seguir tu navegador, descubrir qué canción está sonando o simplemente desconectar de todo y disfrutar de la carretera.

Climatizador Climatronic

Un ambiente que se ajusta a ti
No importa que fuera de tu Nuevo T‑Roc Cabrio esté helando. Con el sistema opcional de climatización Air Care Climatronic podrás tener la temperatura perfecta y disfrutar del paisaje a la vez.

Tecnología


Llévate la música a otra parte

Digital Cockpit

Vistas para todos los gustos
Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El T‑Roc Cabrio se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas.

Sistema de navegación Discover Pro

La canción perfecta para cada momento
¿Te imaginas cantando tu canción favorita a pleno pulmón mientras sientes el viento en la cara? Con el sistema de navegación opcional Discover Pro podrás acceder a millones de canciones, contenidos exclusivos o podcasts, conectando tu cuenta con Apple Music.


Sistema de sonido Beats©

Sube los decibelios, sube la emoción
omo si estuvieras en un concierto de tu grupo favorito. El sistema de sonido BeatsAudio™ opcional está optimizado para ofrecerte el mejor sonido al aire libre en tu descapotable, gracias al amplificador de 12 canales y con una potencia de salida de 400 vatios.

Su asesor

Toni Gil
Asesor Comercial