Vehículos disponibles

Modelo    
Color    
Precio    
Disponibilidad    
Golf GTI 2.0 TSI 180 kW (245 CV) Automatico DSG 7 vel.
Negro Profundo Efecto Perla
Consultar Precio
Entrega inmediata
Golf GTI Clubsport 2.0 TSI 221 kW (300 CV) Automatico DSG 7 vel.
Gris Delfmn Metalizado
Consultar Precio
A confirmar
Golf GTI 2.0 TSI 180 kW (245 CV) Automatico DSG 7 vel.
Gris Ceres
Consultar Precio
A confirmar
Golf GTI Clubsport 2.0 TSI 221 kW (300 CV) Automatico DSG 7 vel.
Negro Profundo Efecto Perla
Consultar Precio
A confirmar
Golf GTI 2.0 TSI 180 kW (245 CV) Automatico DSG 7 vel.
Negro Profundo Efecto Perla
Consultar Precio
A confirmar
Golf GTI 2.0 TSI 180 kW (245 CV) Automatico DSG 7 vel.
Blanco Puro
Consultar Precio
A confirmar
Golf GTI Clubsport 2.0 TSI 221 kW (300 CV) Automatico DSG 7 vel.
Blanco Oryx Efecto Nacar
Consultar Precio
A confirmar

Súbete a la potencia más icónica

No puedes evitarlo. Su rebeldía en la carretera causa revuelo generación tras generación. Preparáte para disfrutar del máximo placer mientras conduces la versión más potente de su gama. Siente la adrenalina con el Nuevo Golf GTI.

Diseño
Un imán para las miradas

No está hecho para tímidos. Sí para aquellos que salen a dar el 100% en cada trayecto. Tendrás que acostumbrarte a no pasar desapercibido al volante de tu Nuevo Golf GTI.

Diseño exterior

Deportividad en su máxima expresión

Si una línea roja va de punta a punta del frontal, solo puede significar una cosa: GTI. La característica parrilla, los amplios faldones laterales, el alerón del techo o los tubos de escape cromados se han convertido en detalles inconfundibles de este modelo legendario.

Llantas 

Acabados que encajan contigo

Con tu Nuevo Golf GTI pisarás fuerte allá donde vayas. Equípalo con las llantas de aleación que prefieras y realza aún más su carácter.

Faros

Hasta el último detalle

Tu Nuevo Golf GTI está equipado de serie con unas luces LED Matrix IQ.LIGHT que se extienden hasta los laterales. También incluye unos intermitentes dinámicos que enfatizan su naturaleza deportiva.

Diseño interior

Adrenalina por fuera y por dentro

Desde los pedales en acero inoxidable cepillado hasta las costuras de la tapicería o el techo de color negro: todo genera una atmósfera de emoción al volante. Tú solo tendrás que relajarte y disfrutar de la carretera.

Confort
Siente el espíritu GTI

Asientos

Tu segundo hogar

Con los asientos deportivos premium regulables, disfrutarás de un diseño especialmente pensado para trayectos largos. Además, incluyen detalles tan icónicos como la franja roja al puro estilo GTI.

Volante multifunción

El control en tus manos

Los clásicos botones dan paso a controles táctiles en el Nuevo Golf GTI. Si quieres, podrás regular la temperatura de tu coche o el navegador desde tu volante multifunción revestido en cuero. Tan fácil como placentero.

Carga inalámbrica

Siempre al 100%

Disfruta mientras conduces que del resto ya se encarga tu Nuevo Golf GTI, empezando por tu móvil. Solo tendrás que dejarlo en el soporte delantero y empezará a cargar automáticamente.

Tecnología
Lo último para ir el primero

We Connect

Conéctate con tu Nuevo Golf GTI

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Pantalla de visualización frontal

Lo que quieres, delante de ti

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display de serie en todas las versiones del Nuevo Golf GTI, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el parabrisas de tu coche.

Sistema de sonido Harman Kardon

El mejor sonido con el mejor diseño

Pasarás de simplemente escuchar tu música favorita a vivirla mientras conduces. El sistema de sonido Harman Kardon 4 está diseñado para ti si buscas calidad y estética en su máximo potencial.

Alexa

Te acompaña también en la carretera

¿Quieres aprovechar el trayecto para planificar tu próxima escapada? ¿Necesitas escuchar esa canción que no te quitas de la cabeza? Pídeselo a Alexa. Podrás descargarte la aplicación de forma gratuita y disfrutar de tu asistente fuera y dentro de tu coche.

Motor TSI

El motor TSI alcanza una velocidad máxima de 246km/h y solo tarda 6,2 segundos en pasar de 0 a 100km/h. Sin duda, lo mejor del Nuevo Golf GTI se encuentra en su alma deportiva.

Bloqueo diferencial electrónico

Con el bloqueo diferencial delantero, tendrás más tracción y control sobre tu Nuevo Golf GTI. Conduce con seguridad por uno de tus tramos favoritos: las curvas.

3.La información relativa al consumo de combustible, las emisiones y la autonomía eléctrica ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos El consumo de combustible, las emisiones de CO2 de un vehículo y la autonomía eléctrica , así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.

4.Sistema de sonido Harman Kardon, 8 + 1 altavoces + subwoofer, potencia total 480W y amplificador de 12 canales.


 

 

 

 

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial