DISFRUTA DE UN PRESENTE ELECTRIZANTE

 

Con toda la autonomía que necesitas

Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 480km (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Con una velocidad de carga superior

Si conduces un eléctrico de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común? La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 125kW y recuperarás el 80% de su energía en tan solo 38 minutos 5.

Etiqueta 0

Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Suspensión deportiva

El Nuevo ID.4 GTX es deportivo hasta la médula. Literalmente. Sus amortiguadores, estabilizadores y tren de rodaje están especialmente ajustados para que sientas la adrenalina y todo el control en tus viajes.

Tracción a las cuatro ruedas

Disfruta de la tracción total de tu Nuevo ID.4 GTX cuando quieras. Pero sobre todo donde quieras. Con sus dos motores eléctricos, tendrás toda la potencia distribuida en las cuatro ruedas para que pises fuerte sea cual sea el camino.

Sonido

¿Sabías que los motores eléctricos son prácticamente silenciosos? Para que tu eléctrico sea del todo seguro, hemos generado un sonido de conducción que te acompañará mientras viajas y hará que el resto pueda percibirte. Disfruta de una nueva banda sonora al volante.

TECNOLOGÍA

Lo último, siempre

Al volante del Nuevo ID.4 GTX te sentirás un poco más cerca del futuro. Por ejemplo, porque solo necesitarás tu voz para cambiar de canción. O porque tendrás las indicaciones del navegador proyectadas delante de ti en la carretera. Y esto es solo el principio.

Control por voz 

Comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras solamente usando tu voz.

Sistema de apertura y cierre sin llaves 

Olvídate de buscar las llaves para entrar a tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu Nuevo ID.4 GTX te reconocerá y desbloqueará sus puertas automáticamente. Bienvenido a casa.

Llantas

Con tu Nuevo ID.4 GTX pisarás fuerte allá donde vayas. Imposible no hacerlo con sus llantas futuristas de 20 pulgadas incluidas de serie en el diseño, ¿no crees?

Faros

La luz es una seña de identidad para nuestra familia de eléctricos de nueva generación. Lo que más te impresionará: la franja luminosa que une los faros delanteros LED y el logotipo de Volkswagen. Hasta los tiradores y las cortinas de aire del frontal te sorprenderán con una iluminación pensada al detalle.

ASISTENTES

Corrige tu dirección si te desvías

Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu Nuevo ID.4 GTX detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.

Conduce de forma autónoma por ti

Hacer viajes largos nunca había sido tan cómodo. Cuando estés en una autopista, tu Nuevo ID.4 GTX conducirá de forma autónoma adaptando la distancia y velocidad al tráfico.

Te protege a ti y también a los tuyos

Siéntete totalmente seguro mientras conduces tu Nuevo ID.4 GTX. En caso de detectar riesgo de accidente, tensará los cinturones, pondrá los asientos en posición vertical y cerrará todas las ventanillas para mejorar la eficacia del airbag.

Su asesor

Aarón López
Asesor Comercial