Además del confort y las funciones multimedia, en el Touran aún sobra espacio para que a vuestros viajes no les falte de nada.
Cada familia es un mundo, pero todas tienen algo en común: los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Ahora puedes dárselo en el Touran, el familiar más seguro y mejor equipado a un precio adaptado para ti. Porque os merecéis disfrutar de cada viaje juntos.
En el Touran te encantará dejarte ver. Su línea del techo ligeramente descendente hacia atrás dibuja un aspecto dinámico y seguro, y su llamativo perfil combina un amplio espacio interior con su estilo compacto. Así, el Touran se convierte en el lugar perfecto para empezar una nueva aventura juntos.
Asientos cómodos y flexibles, un clima agradable y la conducción más sencilla. Dentro del Touran viajaréis tan cómodos, que se olvidarán de preguntar: ¿Falta mucho?
.
Disfruta de una experiencia de conducción renovada gracias al techo solar panorámico eléctrico y corredizo de 1,4 m².
Ahora también está disponible con iluminación ambiental para ajustar el ambiente del interior del Touran a tus gustos personales y a los de tu familia.
El sistema de navegación indica la dirección, mientras que los pasajeros marcan el ritmo: en el Touran no podía faltar un infoentretenimiento con la tecnología más avanzada.
En el Touran cada viaje es emocionante de principio a fin, y no solo para el conductor. Esto se debe a la conectividad de última generación disponible para todos los ocupantes.
Actualizar el perfil en redes sociales o escuchar su canción favorita nunca ha sido tan fácil gracias a sus extraordinarios equipamientos de infoentretenimiento, tales como Volkswagen Media Control, Car-Net App-Connect y Wi-Fi a bordo.