volkswagen_sharan_portada

Volkswagen Sharan

Un miembro más de la familia
No existe mayor adrenalina que la de educar a tus pequeños y lo realmente deportivo es seguirles el ritmo. Porque ser padre ya es una auténtica aventura, queremos hacerte sencillo todo lo demás.Empezando por conducir el Sharan.
Elige el espacio más elegante
En tu Sharan, hay lugar para lo que quieras. Escapadas en familia, pasión por la carretera y toda la comodidad para ti y para los tuyos.
Acabados a medida para los tuyos
Personaliza tu Sharan hasta los últimos detalles. Quédate con la calidad lumínica de los faros bi-xenon y elige las llantas de aleación que mejor se adapten a tu estilo.
Realidad que supera la ficción
Será una nave, una bala o lo que imaginen tus pequeños. El diseño aerodinámico del Sharan te gustará a ti y también lo disfrutarán ellos.
Un familiar que te lo pone fácil
Puertas traseras correderas que se abren casi por arte de magia y un maletero en el que cabe cualquier aventura: el Sharan cuenta con todos los detalles para tu próxima salida en familia.
Comodidad multiplicada por siete
Los asientos del Sharan se adaptan a tu familia. Disfruta de su diseño ergonómico y deportivo pensado para largos trayectos. O, si en lugar de asientos necesitas más espacio, escóndelos y personaliza el interior a tu gusto. Sencillo.
Funcionalidad para los sentidos
Espacio para todos y acabados para ti. Elige con qué tapicería quieres dar forma a las siete plazas de tu Sharan: tela, cuero Vienna o cuero Alcántara.
Una ventana abierta a nuevas aventuras
Mientras conduces, tus pequeños tendrán la sensación de tocar el cielo. El techo panorámico del Sharan puede abrirse hasta la segunda fila e incluye una cortina eléctrica para que la luz solar ilumine el interior de forma agradable.
A la altura de los más pequeños
Son fáciles de adaptar y tan elegante como el resto. Con las conexiones ISOFIX podrás acoplar hasta tres asientos infantiles en la segunda fila, con todas las medidas de seguridad y confort que necesitan tus pequeños. Porque si ellos están cómodos, tú estás más tranquilo.