TCROSS

Volkswagen T-Cross

Aspecto deportivo con diseño de SUV compacto

Marca tendencia con el diseño del Nuevo T-Cross: la línea continua desde el capó hasta las luces traseras y la carrocería angular caracterizan el trazado progresivo de las líneas y confieren a este SUV un aspecto dinámico y transgresor.

Su carácter todoterreno se acentúa con el realzado del capó, el cual brinda una apariencia aún más resistente y duradera. La posición elevada del asiento típica de los SUV te hace sentir una sensación de control absoluta. Y gracias a las líneas planas de las ventanas, puedes tener una buena visión panorámica mientras conduces.

Déjate seducir por el diseño moderno y la máxima calidad de fabricación de tu T-Cross.

Versatilidad.

Tanto si transportas bolsas de la compra, como un equipo deportivo abultado o unas maletas de viaje, la fila trasera y el maletero de tu T-Cross ofrecen mucho espacio de almacenamiento. El asiento trasero deslizable se amolda a tus necesidades. Puedes desplazarlo totalmente hacia delante en bloque y utilizar ese espacio para colocar tu equipaje o compra, o abatirlo por completo o de forma asimétrica para lograr una superficie de carga plana. Tú decides. Gracias al concepto de espacio en la parte trasera, puedes conducir cómodamente, ya que el gran espacio para las piernas proporciona una mayor libertad de movimiento, especialmente para las personas más altas.

Asientos delanteros.

La posición alta de los asientos proporciona una mayor comodidad durante el viaje y facilita las subidas y bajadas en el vehículo. Además, te ofrece una buena panorámica de la carretera.

El apoyo lumbar es especialmente adecuado para la espalda. Alivia la espalda durante el viaje y contribuye a una postura de asiento óptima. Si viajas durante mucho tiempo, el apoyo lumbar relaja los músculos de la espalda y, al mismo tiempo, protege la columna vertebral.

Digital Cockpit

Si eliges el nuevo Digital Cockpit, disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos con una pantalla TFT a color de alta resolución de 12,3″ (31,2 cm). Además de una mayor densidad de píxeles, colores, brillo más intenso y contraste, ofrece la posibilidad de seleccionar diferentes vistas. Dispón en el cuadro de instrumentos de datos más allá de los proporcionados por los clásicos cuentarrevoluciones, velocímetro y cuentakilómetros.

Con el volante multifunción y el sistema de infoentretenimiento podrás seleccionar lo que deseas ver. Si es necesario, puedes consultar datos de conducción detallados, visualizar el mapa de navegación en toda la pantalla o mostrar la representación visual de tus sistemas de asistencia al conductor. También puedes ver la información completa del título de la canción que se está reproduciendo en tu reproductor de MP3 o el contacto con quien hablas en ese momento por teléfono.

Puedes configurar y guardar hasta tres vistas a través del sistema de infoentretenimiento y seleccionarlas con solo pulsar un botón a través del volante multifunción. Además, también está disponible el perfil clásico. Como de costumbre, aquí se muestra el indicador multifunción que alterna entre velocidad y régimen de revoluciones

Te puede interesar